perdidos_mods (perdidos_mods) wrote in perdidos_rpg,
perdidos_mods
perdidos_mods
perdidos_rpg

Normas para formar parte del RPG.

Por favor, lee detenidamente todos estos puntos antes de ponerte en contacto con nosotros.

1. Primero y muy importante, debes conocer algo sobre la serie Perdidos. Si no, es imposible que puedas seguir el hilo de la historia en el RPG. Esto no significa que tengas que haber visto todos los capítulos, pero sí conocer el argumento y a sus personajes.

2. El RPG comienza justo después del accidente aéreo, y los participantes inventan acontecimientos a partir de la llegada de los personajes a la isla. Por ello, es importante que leas algunas entradas de los diarios para informarte de lo que sucede en el RPG, y para que tengas una idea de qué escribir en tu primer post.

3. Si quieres formar parte del RPG, debes rellenar un formulario que encontrarás más abajo, no puedes unirte a la comunidad directamente. Todas las peticiones que no se envíen mediante el formulario serán ignoradas.

Tanto como si has sido aceptad@ como si no, recibirás un email de los moderadores a la dirección de correo que nos facilites.

4. Una vez hayas sido aceptad@ para interpretar al personaje, debes crear un diario en LiveJournal que utilizarás única y exclusivamente para el RPG.

Asegúrate también de crear un icono para utilizar en tu diario que muestre claramente el personaje al que interpretas, ya que será lo que te identifique dentro del RPG. Para saber cómo subir iconos a tu diario, pulsa aquí.

5. Actúa según tu personaje cada vez que escribas una entrada en tu diario o hables con otros personajes, y hazlo siempre en primera persona. Esto es importante y quizá lo que nos diferencie de otros RPG's, puesto que al ser diarios no es muy lógico que se hable en tercera persona.

Intenta ser fiel a la personalidad de tu personaje en la medida de lo posible, y actúa como se supone que actuaría él/ella.

6. En tu diario debes escribir sobre cosas que le suceden a tu personaje, y no involucrar en asuntos demasiado comprometidos a personajes de otros participantes sin su consentimiento. Si necesitas la colaboración de otro personaje para crear algún acontecimiento, ponte en contacto con él/ella mediante un post en perdidos_ooc.

7. No te limites tan sólo a escribir en tu diario. Comenta en otros diarios del RPG e interactúa con el resto de los personajes. Al fin y al cabo, ése es el propósito del RPG.

Asimismo, los personajes que no muestren actividad en un mes correrán el riesgo de quedar libres y ser solicitados por otra persona. Si en algún momento vas a estar una temporada sin escribir (vacaciones, problemas personales, exámenes...), háznoslo saber mediante un email a los moderadores o con un post en perdidos_ooc.

8. No está permitido interpretar a más de 3 personajes por persona. El segundo y tercer personaje se te concederán, si estás interesad@, pasado un mes de participación en el RPG con el personaje que eligiste al comenzar. Al menos uno de estos 3 personajes deberá ser inventado.

9. Está permitido el uso de flashbacks en las entradas de diario, bien para explicar y entender el comportamiento del personaje, o bien para conocer más acerca de su historia en el caso de personajes inventados.

10. En ningún momento y bajo ningún concepto, puedes faltar al respeto a los demás participantes del RPG. Puede darse el caso de alguna discusión entre personajes, pero nunca deberá pasar a ser algo fuera del RPG.

El incumplimiento de esta norma conllevará a la expulsión inmediata del RPG.

Eso es todo. Si has llegado hasta aquí y estás de acuerdo con estas normas, consulta la lista de personajes disponibles y rellena el formulario.

Última revisión de las normas: 1 de Junio de 2005.

Comments for this post were disabled by the author